¿Cómo registro a mis estudiantes?
Necesito saber como registrar a mis estudiantes. Gracias

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials
Necesito saber como registrar a mis estudiantes. Gracias
I think that the new web is less intuitive and the fact that teachers don't have access to students' usernames and passwords is backwardness.
Hola,
creo los cuadernos para mis alumnos pero luego no aparece ninguna ficha que voy seleccionando en ellos. No me deja meterme en los cuadernos aparece una linea que los tacha y no me permite acceder a ellos.
Hola.
Tengo problemas para dar de alta a algunos de mis alumnos, el error que me aparece es que no debo poner punto pero lo raro es que ya tengo muchos usuarios que sí me había aceptado el punto.
Gracias.
¿Hay alguna forma de agregar a alumnos a mis cuadernos sin que ellos tengan que hacer algún registro? yo tengo el código de la clase, pero al acceder como alumnos les piden un registro, y son niños muy pequeños como para hacerlo ellos solos.
Gracias
Hola a todos, cuando creo fichas me indica que solo se puede evaluar de 0 a 10. ¿Existe alguna forma de cambiar la escala de evaluación de 0 a 7?
Buenas noches,
Me gustaría saber si se pueden ordenar los workbooks que voy creando en el orden que yo quiera.
Gracias
Buenos días.
Como somos un colegio, no disponemos de tarjeta bancaria de credito. Hay alguna posibilidad de hacer el pago de la subscripción Escuela Media pagando por transferencia y luego remitiendo el comprobante de pago?
Gracias
Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.