Sopa de letras

Loading ad...

Age: 4-11
Level: Grade 1
Language: Spanish (es)
ID: 1261594
13/08/2021
Country code: CO
Country: Colombia
School subject: Geometria (1076149)
Main content: Figuras Geometricas (2069434)
From worksheet author:

figuras geometricas grado 1

Other contents:
Sopa
Worksheet description:
Objetivo de la Actividad:
El propósito de esta sopa de letras es reforzar el conocimiento y reconocimiento de figuras geométricas en español. Al completar esta actividad, los estudiantes podrán identificar y recordar los nombres de diferentes formas geométricas, lo que les ayudará a desarrollar su comprensión del tema.

Resumen del Contenido:
En esta sopa de letras, los estudiantes encontrarán palabras relacionadas con figuras geométricas como círculo, triángulo, rectángulo, cuadrado, rombo, y paralelogramo. Al buscar estas palabras en la cuadrícula de letras, los estudiantes podrán practicar la escritura y reconocimiento visual de términos importantes en geometría.

Contexto de Idioma y Nivel Educativo:
Esta actividad está diseñada para estudiantes que están aprendiendo español como lengua extranjera y están interesados en la geometría. La sopa de letras proporciona una forma interactiva y visualmente atractiva de aprender vocabulario específico relacionado con las figuras geométricas, lo que hace que sea accesible y entretenida para los estudiantes de nivel principiante o intermedio en español.

Relevancia del Tema:
La sopa de letras se relaciona directamente con el tema de Geometría al presentar a los estudiantes términos clave utilizados en el estudio de figuras geométricas. Al identificar y localizar estas palabras en la cuadrícula, los estudiantes practican la asociación entre la forma visual de las figuras con sus nombres en español, lo que fortalece su comprensión del tema y su vocabulario en español.

Instrucciones:
Las instrucciones de la sopa de letras, que incluyen los términos "CIRCULO", "TRIANGULO", "RECTANGULO", "PARALELOGRAMO", "CUADRADO", y "ROM", guían a los estudiantes en la búsqueda de estas palabras dentro de la cuadrícula de letras. Al seguir las instrucciones, los estudiantes practican la escritura y reconocimiento de las figuras geométricas en español, lo que refuerza su aprendizaje y consolidación del vocabulario específico del tema.

Loading ad...

Sopa de letras

Loading ad...