Home Sweet Home

Loading ad...

Age: 6-11
Level: Grade 3
Language: Spanish (es)
ID: 858292
26/03/2021
Country code: AR
Country: Argentina
School subject: English (1061832)
Main content: There is - There are (1327457)
From worksheet author:

Drag and drop

Other contents:
Parts of the house
Worksheet description:
Objetivo Educativo:
El objetivo de esta hoja de trabajo es ayudar a los estudiantes a practicar la estructura gramatical de "There is - There are" en inglés. A través de ejercicios interactivos y de opción múltiple, los alumnos podrán identificar y utilizar correctamente estas formas en el contexto de una casa.

Resumen del Contenido:
En esta hoja de trabajo "Home Sweet Home", los estudiantes trabajarán con vocabulario relacionado con las partes de una casa, como la sala de estar, la cocina, los dormitorios, el baño y el comedor. Además, practicarán la estructura de "There is - There are" para describir la presencia de objetos en cada una de estas habitaciones.

Contexto del Idioma y Nivel Educativo:
Esta hoja de trabajo está diseñada para estudiantes de nivel inicial de inglés que hablan español como lengua materna. La combinación de ambos idiomas les permite comprender y practicar las estructuras gramaticales en un contexto que les resulta familiar y relevante.

Relevancia del Tema:
Al abordar el tema de las partes de una casa y la descripción de objetos en las habitaciones, esta hoja de trabajo se relaciona directamente con el área de inglés. Ayuda a los estudiantes a expandir su vocabulario en inglés y a fortalecer su comprensión de la gramática a través de ejercicios prácticos y visuales.

Instrucciones:
Las instrucciones "HOME SWEET HOME" establecen el escenario y el tema de la hoja de trabajo, creando un ambiente acogedor y amigable para los alumnos. El primer ejercicio de arrastrar y soltar les permite familiarizarse con las distintas partes de una casa, mientras que el segundo ejercicio de preguntas de opción múltiple les desafía a aplicar lo aprendido sobre "There is - There are". Mediante estas instrucciones dinámicas y variadas, los estudiantes podrán consolidar sus conocimientos de una manera entretenida y efectiva.

Loading ad...

Home Sweet Home

Loading ad...