La Misión en el Valle de la Victoria (Rellena los huecos utilizando las letras “b” o “v”)

Play Free Games On RosiMosi
  • Lengua Castellana

  • Ortografía

  • Age 12+

  • level: ESO

  • Spanish

คำแนะนำของผู้เขียน

 

 

Mientras se adentra_a en el _alle, la _ruma que lo en_ol_ía parecía añadir un aire de misterio a la peligrosa misión que el sargento _enítez y el ca_o _elázquez esta_an emprendiendo. La _iolencia de la guerra se palpa_a a cada paso.

  • Sargento, ¿ve eso? -  murmuró _elázquez señalando una _atería enemiga.
  • Necesitamos un plan para ro_ar esas _om_as - respondió _enítez con _oz firme. 

Mientras se acerca_an de manera sigilosa a su objetivo, se i_an a_riendo paso _alientemente entre las _alas y las explosiones. 

  • ¡_eo la _atería!
  • _ien hecho, _elázquez. ¡Es hora de actuar!
  • A la orden mi sargento.

_enítez y _elázquez forma_an parte de la élite mejor preparada en el cuerpo de artificieros, por eso ha_ían sido los encargados de adentrarse en el _ando enemigo para localizar y sustraer el máximo de armamento posi_le. La misión tenía un do_le o_jeti_o, desarmar al enemigo y mejorar las propias pro_isiones de armamento.  

  • ¡Lo logramos, sargento! Este es el punto en el que de_eríamos encontrar el _únker donde esos gusanos esconden sus armas.
  • ¡Sí! - respondió Benítez - Pero recuerde ca_o, tenemos poco tiempo. Si esos malnacidos nos descu_ren seremos hom_res muertos, y nuestros camaradas estarán en peligro.
  • ¡Mire Sargento! No sé qué me dice que han podido ca_ar ahí y luego han intentado tapar el mo_imiento de tierra con esas ramas. 
  • _ien _isto ca_o. ¡_amos a compro_arlo!