Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

Alumnos desaparecidos

Profile picture for user rociodml85

Rocio Del Moral Luna

Spain
01/17/2026

Buenas, me han desaparecido los alumnos a los que he asignado un cuaderno interactivo. Ha sido de repente, sin hacer nada. ¿Qué puedo hacer? Como los recupero sin tener que dar de nuevo a todos mis alumnos las claves? Ayuda por favor 

Profile picture for user igor-lw

Igor (LW Team)

Venezuela
01/19/2026

Hola Rocio,
Gracias por tu mensaje.

Te hemos enviado un correo con los pasos a seguir, por favor revisa tu bandeja de entrada para hacer seguimiento.

Gracias por tu comprensión.

Rocio Del Moral Luna

Spain
01/20/2026

Buenos dias, el problema es que mis alumnos que ya estaban registrados no pueden ni siquiera entrar con sus correos corporativos del centro. Les pone usuario o contraseña desconocidos. No entiendo el por qué. y claro al no poder entrar no pueden introducir los codigos de los grupos. ¿Qué puedo hacer?

Profile picture for user igor-lw

Igor (LW Team)

Venezuela
01/20/2026

Hola,
Buenos días.
Por favor responde al correo que te enviamos, acabo de solicitarle los correos de los estudiantes que están siendo afectados así podemos ayudar a que recuperen el acceso, recuerda enviar esa información por correo interno y no publicarla acá.
Quedo atento a tu amable respuesta.

Rocio Del Moral Luna

Spain
01/27/2026

Buenos dias, le he mandado los correos electronicos de todos mis alumnos. Me podria ayudar?

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us