renovar mi suscripción
un saludo a toda la comunidad. Necesito saber como cambiar datos de mi suscripción. concretamente los de la tarjeta de mi banco. Cancelé la suscripción actual para volver a retomar una nueva con datos nuevos y temo que se me hayan borrado todas las fichas que tenía guardadas. Cómo puedo hacer para cambiar los datos de la tarjeta? tengo que volver a suscribirme? Muchas gracias.
📚 New Feature: Share worksheets & get automatic grading via Google Classroom 🎓

Hola,
Gracias por escribirnos.
Actualmente tienes el plan se encuentra activo y pendiente de pago, no ha sido cancelado, puede ser que los pasos al momento de cancelar no se completaron.
Para mejor asistencia hemos enviado un mensaje a tu correo, por favor revisa tu bandeja de entrada y haremos seguimiento por correo sobre tu caso.
Saludos cordiales, quedamos a tu orden :)
In reply to Hola, Gracias por… by Igor (LW Team)
hola mira que no sé cómo va la información contenida en el caso de tu pade adiós
hola mira que no sé cómo va la información contenida en el caso de tu pade adiós
hola mira que no sé cómo vas
hola
hola
hola
Hola todos. muchas 🤭 mucho más que nada de nada y no se si me lo han enviado desde el punto de vista de los datos de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su vez desde el punto de vista de los datos de carácter personal constan de un fichero de datos de carácter personal constan de un fichero de datos de contacto. muchas gracias