FICHAS DE TRABAJO
Hola hay otra ficha que tengo que hacer pero ya no me deja porque una anterior que hice la compartí y ahora creo que no me deja crear más fichas. Recién acabo de leer que no se puede compartir. ¡Qué puedo hacer?

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials
Hola hay otra ficha que tengo que hacer pero ya no me deja porque una anterior que hice la compartí y ahora creo que no me deja crear más fichas. Recién acabo de leer que no se puede compartir. ¡Qué puedo hacer?
Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.
Hola,
Gracias por su mensaje. Nuestro equipo está abordando activamente este problema y anticipamos una resolución dentro de las próximas 24 a 48 horas. Agradecemos su comprensión mientras trabajamos para resolver esto. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y no dude en preguntar si tiene cualquier otra inquietud.
PARA LOS QUE NO PUEDEN CREAR HOJAS DE TRABAJO CAMBIEN DE NAVEGADOR. EN GOOGLE NO SE PUEDE. EN MICROSOFT EDGE SI SE PUEDE