Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

Cómo se hizo

Profile picture for user rfernandez9

rfernandez9

Spain
12/15/2024

Hola,

¿alguien me pude decir cómo puedo ver las respuestas de un ejercicio cómo profesor? Antes lo que hacía era ir a "cómo se hizo" para ver si las respuestas eran correctas o había algún error para decírselo a mis alumnos con antelación o para ver si las respuestas eran con respuestas largas o con contracciones. Con la nueva versión está opción no la encuentro.

Gracias a tod@s.

Profile picture for user igor-lw

Igor (LW Team)

Venezuela
12/16/2024

¡Hola!

Entiendo tu preocupación con la nueva versión de la plataforma. Por favor ten en cuenta que trabajamos en la integridad de la plataforma como tal, y por motivos de seguridad no hay una forma directa de obtener las respuestas, a menos que seas el creador de la ficha.

Si el ejercicio fue creado por otro usuario, puedes intentar contactarlo para que te indique la configuración de las respuestas.

Saludos cordiales, 😊

Profile picture for user rfernandez9

rfernandez9

Spain
12/16/2024

Gracias. Intenté ponerme en contacto con la persona que creó la ficha pero no sé como hacerlo.

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us