AUDIO
Han dejado de escucharse las fichas interactivas que anteriormente se escuchaban.
¿Alguien sabe explicarme qué tengo que hacer para solucionar el problema?
También me ha pasado que en algunas tablets de mis alumnos, las fichas no se escuchan y en otras sí. ¿Sabéis por qué? ¿Me podéis ayudar?
📚 New Feature: Share worksheets & get automatic grading via Google Classroom 🎓

Te refieres a los speakers que uno le da click no se estan escuchando? me esta pasando lo mismo en el pc pero en el cel esta funcinando..
ManuelaFeijoo
Me pasa lo mismo, la verdad es que es desesperante, cada semana aparece un problema nuevo.
La semana pasada los enlaces personalizados a las fichas que yo tenía para mis alumnos han dejado de funcionar de repente (Sorry, there's no page here. (404), con lo cual todo el tiempo y esfuerzo invertido se ha perdido.
Esta semana el audio insertado en algunas fichas no funciona, y no es el problema habitual de configuración de navegadores.
Desesperante y frustante
In reply to Me pasa lo mismo, la verdad… by ManuelaFeijoo
La verdad es que si, esperemos que se solucione rápido y todo vaya bien... He pensado varias veces en pasarme a la version de pago pero con estas cosas uno lo duda, no me puedo imaginar los que pagan mensualmente como se deben sentir con estos constantes invonvenientes.
esperemos que lo puedan solucionar pronto y que esto mejore con el tiempo pues me han parecido muy utiles las fichas, y asi consideraria en un futuro pasarme a la version premium.
Hola a todos, muchas gracias por sus reportes.
Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y están redoblando los esfuerzos para solucionarlo lo antes posible, agraecemos su comprensión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
suricato66
Hola a todos!
Me pasa lo mismo con los audios.
También me ocurre que cuando personalizo un enlace y lo comparto en google classroom, en vez de salir la portada de la ficha como hasta el año pasado, me sale la leyenda JUST A MOMENT..., aunque de momento mis alumnos la realizan sin problemas.
La verdad es que desde que se actualizó la página el año pasado está fallando bastante; todos los días hay algo.
In reply to Hola a todos! Me pasa lo… by suricato66
A mí también me ocurre lo de JUST A MOMENT... Y mis alumnos pueden hacer la ficha. Sin embargo no pueden enviarla, así que cuando la terminan tienen que hacer captura de pantalla y me la mandan por e-mail. La verdad es que es un engorro. Espero que se solucione pronto.
kud55
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo confiemos en que lo solucionen pronto.
Ya que es una pagina que hasta ahora ha sido muy útil para mis alumnos
Mis alumnos siguen sin poder escuchar los audios de las fichas que yo les inserto en sus libros, cuando yo sí las oigo al seleccionarlas. Solución por favor
In reply to Mis alumnos siguen sin poder… by PALOMA
Me pasa exactamente lo mismo a mí. Es desesperante porque todo el tiempo que inviertes en buscar actividades para los alumnos, después no sirven porque no pueden escucharlas. A ver si se soluciona pronto.
cbermej2
Hola, a mi me pasa lo mismo. Puedo escuchar los audios de las fichas cuando las busco, pero cuando las inserto en mis cuadernos, ya no funciona el audio.
Espero que se solucione rápido, porque hay fichas que no tienen sentido sin el audio.
Pensé que lo de JUST A MOMENT me ocurría a mi solamente. Espero que se resuelva. Cuando consulté a LIVEWORKSHEETS me dijeron que el problema no era de ellos sino que quizás era de Classroom.