Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

¿Volver a la versión antigua?

Profile picture for user rfernandez9

rfernandez9

Spain
10/20/2023

A los responsables de Liveworksheets les formulo una pregunta bastante simple: ¿Es posible volver a la versión antigua que funcionaba muy bien comparada con la nueva y dejarse de tantos cambios?

Los docentes / familias queremos los mejor para nuestro alumnado, no perder horas y horas buscando una ficha en el nuevo buscador, cuando antes al buscar cualquier cosa te salía la opción de "fichas similares". Empiezo con buscar una ficha pero se puede extender a todos los cambios inútiles de la nueva versión.

Gracias por leerme.

Profile picture for user ConchiGarciadelaSerrana

Conchi García de la Serrana Ballano

Spain
10/21/2023

Lo mismo pienso yo!! ya no sé ni asignar alumnos a un grupo!! Una perdida de tiempo...

Profile picture for user Aulapties

Silvia Garcia

Spain
10/23/2023

Totalmente de acuerdo

Profile picture for user danyosum

danyosum

Spain
10/29/2023

Totalmente de acuerdo, era mil veces mejor la otra versión. Podía buscar un montón de fichas, anotar su número y localizarla cuando quisiera. O simplemente pasarle los números de fichas a una de mis hijas para que las hiciera. Ahora localizo una ficha y no sé como hacer para volver a encontrarla. Y no sé si os pasa, pero antes encontraba muchas más fichas sobre los temas. Ahora pocas

Profile picture for user rfernandez9

rfernandez9

Spain
10/29/2023

In reply to by danyosum

A mí me pasa exactamente lo mismo. Antes en 10 minutos tenía unas 20 fichas o más sobre el tema que buscaba y todas de muy buena calidad según mis criterios. Ahora encuentro una, no sé ni cómo volverla a encontrar y cada vez tengo que volver atrás al listado para abrirlas de una en una. Eso sí, tengo que acordarme "del dibujito" o "del colorín"que aparece para saber que ya la he abierto. En la versión antigua cuando colocabas el cursor sobre la imagen aparecía quién la había hecho y el nivel. Con esta información ya tenías una pista de por donde iba la cosa. Ahora no sale nada de nada y vas a ciegas.

Conclusión: un caos de página. Con lo buena que era.......

Profile picture for user Sabaniel

Sabaniel

Spain
11/5/2023

Totalmente de acuerdo. Esta es muy liosa, es más dificil encontrar las fichas!!!

Profile picture for user CUARTOAQUILA

CUARTOAQUILA

Spain
11/9/2023

No podría estar más de acuerdo. No merece la pena pagar la suscripción. AL editar las fichas nuevas no me guarda los cambio y tampoco puedo modificar los cuadernos.

Profile picture for user laurablw

Laura B

United States
11/9/2023

In reply to by CUARTOAQUILA

Hello CUARTOAQUILA, Can you please provide a link to the worksheet(s) you are having issues with? This way we can look into why this is happening. Thank you.

Profile picture for user graciadel

Gracia Delboy Gómez

Spain
03/2/2024

Me gustaría trabajar con la versión antigua de liveworksheets....¡¡¡No me hago a ésta y no veo que haya ningún tutorial!!! ¡¡Es urgente!!! Gracias

Profile picture for user laurablw

Laura B

United States
03/4/2024

Hi Gracia -
Please go to the help section and search make interactive worksheets. There is a tutorial there. I hope this helps.

Profile picture for user PROFE_VIVI_DOMINGUEZ

VIVIANA DOMINGUEZ

Argentina
05/11/2024

Lo mismno pido yo porque e4s un desastre lo que hicieron con esta plataforma que era tan lindo y ahora es imposible crear actividades

Profile picture for user PROFE_VIVI_DOMINGUEZ

VIVIANA DOMINGUEZ

Argentina
05/11/2024

encima los responsables aparecen mencionando tutoriales para crear hojas interactivas ....PARECE QUE NO SE ENTERARON QUE NO FUNBCIONA LA NUEVA PLATAFORMAAAAAAAAAAAAAAAAA TE MANDAN A CREAR Y RESULTA QUE NO TE SUBE LAS IMAGFENES ...QUÉ ENLACE LES VOY A MANDAR DE LA HOJA DE TRABAJO SI NO DEJA CREARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOHANNA LOURDES SUAREZ

JOHANNA LOURDES SUAREZ

Ecuador
07/11/2024

Diosmio me vuelvo loca con esta nueva version.... no me gusta, la anterior era mas accesible y tenia mas herrameintas y facil de manipular. Que mal nos hicieron

Profile picture for user INGAGRO

Wilson Lopez

Colombia
08/15/2024

La nueva versión no es nada practica. Por favor vuelvan a la anterior.

Profile picture for user mms_ar89

Maria Morales Colls

Spain
11/10/2024

La nueva versión va muy mal, llevo dias intentando crear usuarios y acceder con ellos para posteriormente que mis alumnos puedan entar y no hay manera. Va fatal, estoy por tirar la toalla.

Profile picture for user Humberto10

Humberto Yupanqui Condori

Bolivia
05/6/2025

Efectivamente la versión antigua era exelente herramienta, actualmente ya fracaso, ya no se puede crear.

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us