No se corrigen bien las fichas
Buenos días,
¿A alguien más le ocurre que cuando dan a corregir las fichas se corrigen mal y en algunas no les sale ni la puntuación?

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials
Buenos días,
¿A alguien más le ocurre que cuando dan a corregir las fichas se corrigen mal y en algunas no les sale ni la puntuación?
Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.
rague
Efectivamente mis alumnos no pueden ver sus notas
A mi me ocurre que cuando el alumno termina la ficha, el sistema no guarda su puntuación. Por ejemplo, el alumno hizo 5 fichas y en la parte superior de cada una aparece un 10, pero tambièn aparece una leyenda que dice que el promedio es de 3 fichas terminadas. Desaparecieron 2 puntajes. Tambièn me sucede que se desaparecen los campos para responder y el alumno ya no puede re-hacer la ficha a pesar de que tiene permiso de re-hacerla hasta 10 veces. Cuando descargo el archivo de excel, tampoco aparecen las calificaciones de todas las fichas que el alumno en verdad terminò.
Hola !!! A mi también me ocurre que se me corrigen MAL !!!
Antes si estaban mal aparecía en color rojo, y los alumnos enseguida reconocían los errores. Ahora MUCHAS VECES aparecen con verde actividades MAL resueltas y viceversa.
AYUDA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!1
In reply to Hola !!! A mi también me… by mpedri
Se corrigen muy mal.
Yo he hecho 3 veces la misma ficha que le voy a enviar a mis alumnos de 3º de primaria y todas están mal corregidas cuando me las envío. La mayoría muestra como no realizados algunos de los ejercicios completos.
Pésimo corrector.