Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

cuadernos de varias asignaturas

Profile picture for user HaizeaK

HaizeaK

Spain
01/12/2023
Hola! Mi alumnado tiene habilitados cuadernos en varias asignaturas. Yo he creado otro en mi asignatura pero no sé cómo hacer para compartirlo: les doy el código, el programa les pide su usuario y contraseña pero no acceden a mi cuaderno. Yo ya he añadido al alumnado. Gracias!!!

Liveworksheets.com

Liveworksheets.com

United States
01/16/2023
Para invitar a sus alumnos a registrarse en sus grupos, siga estos pasos: 1. Haga clic en su nombre de usuario para abrir el menú de usuario y haga clic en "mis alumnos". 2. Haga clic en "agregar grupo", ingrese el nombre de su grupo y haga clic en "guardar". 3. Haz clic en "Invitar alumnos", junto al nombre del grupo. 4. Copie el código de grupo. 5. Pase el código de grupo a sus estudiantes y dígales que hagan clic en "acceso de estudiantes" y luego en "registrarse como estudiante". Deben ingresar el código del grupo y luego su nombre, usuario y contraseña. 6. Tienes que aceptar a los estudiantes. Para ello, ingrese a la página principal del sitio con el usuario y contraseña. Verás los alumnos pendientes de aprobación, y podrás aprobarlos. Recuerda que, después de registrar a tus alumnos, debes hacer cuadernos con tus hojas de trabajo favoritas y asignarlas a los alumnos.
Liveworksheets.com

Liveworksheets.com

United States
01/16/2023
Una vez que hemos creado nuestros libros de trabajo y registrado a nuestros estudiantes, tenemos que asignar cada libro de trabajo a un grupo de estudiantes. Para ello, vaya a mis alumnos y haga clic en "asignar libros de trabajo" junto a cada grupo (o alumno individual). Luego, seleccione los libros de trabajo para este grupo de estudiantes y guárdelos.

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us