cuadernos de varias asignaturas
Hola!
Mi alumnado tiene habilitados cuadernos en varias asignaturas. Yo he creado otro en mi asignatura pero no sé cómo hacer para compartirlo: les doy el código, el programa les pide su usuario y contraseña pero no acceden a mi cuaderno. Yo ya he añadido al alumnado.
Gracias!!!
Liveworksheets.com
United States
01/16/2023
Para invitar a sus alumnos a registrarse en sus grupos, siga estos pasos:
1. Haga clic en su nombre de usuario para abrir el menú de usuario y haga clic en "mis alumnos".
2. Haga clic en "agregar grupo", ingrese el nombre de su grupo y haga clic en "guardar".
3. Haz clic en "Invitar alumnos", junto al nombre del grupo.
4. Copie el código de grupo.
5. Pase el código de grupo a sus estudiantes y dígales que hagan clic en "acceso de estudiantes" y luego en "registrarse como estudiante". Deben ingresar el código del grupo y luego su nombre, usuario y contraseña.
6. Tienes que aceptar a los estudiantes. Para ello, ingrese a la página principal del sitio con el usuario y contraseña. Verás los alumnos pendientes de aprobación, y podrás aprobarlos.
Recuerda que, después de registrar a tus alumnos, debes hacer cuadernos con tus hojas de trabajo favoritas y asignarlas a los alumnos.
Liveworksheets.com
United States
01/16/2023
Una vez que hemos creado nuestros libros de trabajo y registrado a nuestros estudiantes, tenemos que asignar cada libro de trabajo a un grupo de estudiantes.
Para ello, vaya a mis alumnos y haga clic en "asignar libros de trabajo" junto a cada grupo (o alumno individual). Luego, seleccione los libros de trabajo para este grupo de estudiantes y guárdelos.
📚 New Feature: Share worksheets & get automatic grading via Google Classroom 🎓