Calidad de las fichas
Hola, quiero hacer una evaluación pero al subir el PDF le baja mucho la calidad y se ve borroso las letras. Alguien me puede ayudar con este problema?
Liveworksheets.com
United States
12/7/2022
Intente copiar y pegar en un cuadro de texto en lugar de cargar el pdf si eso no funciona para usted. Esto es muy útil para hacer muchas cajas del mismo tamaño. Simplemente haga clic en el centro del cuadro para seleccionarlo y luego presione Ctrl + C para copiar y Ctrl + V para pegar.
Juan José
Spain
12/7/2022
Usa un tipo de letra más grande. Puedes incluir hasta 9 páginas en tu .pdf. Para evitar saltos de página que interrumpan un ejercicio, pon márgenes superior e inferior igual a cero, pero deja espacio para el logo de liveworksheets.
Ruth I.
Argentina
12/7/2022
ah pero es que mi imagen que la saque de un libro ya armada asi tal cual esta es la que se baja la calidad al cargarla, no cuando intento escribir cajas de texto para las respuestas
Juan José
Spain
12/9/2022
Ah, pero es que los términos de uso de Liveworksheets no permiten usar imágenes escaneadas de libros. Eso viola los derechos de autor, y puede ser motivo para que te borren tu cuenta. Si tienes fichas así, ábrelas y guárdalas como fichas privadas para evitarte problemas.
📚 New Feature: Share worksheets & get automatic grading via Google Classroom 🎓