COMO AGREGO UN ESTUDANTE
Como puedo agregar un estudiante, por codigo, ellos me proporcionan la contraseña? gracias de antemano

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials
Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.
In reply to by Liveworksheets.com
Demasiado complicado. Agradeceríamos que volviesen a la versión anterior. Esta nueva plataforma no invita a que usemos esta aplicación en nuestro cole. Qué lástima!
En esta nueva plataforma no me deja agregar estudiantes de manera manual, ¿cómo puedo hacerlo? Solo me deja hacer el grupo y ya.
JanMiss
Creo que ya no se puede que como maestra les registremos a ellos como alumnos, ahora cada uno se registra por separado, me gustaba mas antes...
Here's an article which should be helpful: https://www.liveworksheets.com/help/teachers/teacher-account/how-do-i-a… and also this one: https://www.liveworksheets.com/help/teachers/groups-teacher-account/how…
In reply to Here's an article which… by Jason Robert
Las instrucciones para personas de habla hispana sería bueno que estuvieran en español. Muchas gracias.
Mis alumnos se han registrado según las instrucciones y a mi no me aparecen para aceptarles, hay algún error desde que han cambiado la página. Me gustaba más antes. Era bastante más útil.
instrucciones exclusivamnete en inglés, no me gusta poder oírlo en otro idioma.
Es complicado poder meter los alumnos en los grupos, nada intuitivo porque no por crear (yo como profe) su usuario y contraseña se tiene la posibilidad de agregarlo al grupo. En esta nueva página deberían revisar este apartado.
Ultranacho4444
Yo estoy igual de confundido pero creo que eres tú el que tienes que crear la cuenta de tus alumnos.
POR QUÉ HICIERON ESTOS CAMBIOS EN LIVEWORKSHEETS??? ANTES ERA FANTÁSTICO
musicateresa
desde que han cambiado la página funciona fatal el registro de estudiantes
Melsy Mariela
Hola, podrían realizar unos tutoriales más de como utilizar la nueva versión de Liveworksheets. Agradecida.
MILAMHARIAM
Llevo dos tardes para añadir estudiantes de forma manual y no hay manera. También he intentado eliminar estudiantes de otra cuenta para añadir nuevos y es imposible. No se si será por la nueva versión.
Trizbea553
Os habéis cargado la página. Antes era una maravilla
No sé como agregar nuevos estudiante. Me gustaba mucho más antes.
HORRIBLE LA NUEVA VERSIÓN¡¡¡¡
Esta muy complicado, me gustaba mas la version de antes.