Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

COMO AGREGO UN ESTUDANTE

Profile picture for user joshitavr

JOSEFINA VARGAS

Mexico
11/18/2022
Como puedo agregar un estudiante, por codigo, ellos me proporcionan la contraseña? gracias de antemano

Liveworksheets.com

Liveworksheets.com

United States
11/18/2022
1. Haga clic en su nombre de usuario para abrir el menú de usuario y haga clic en "mis alumnos". 2. Haga clic en "agregar grupo", ingrese el nombre de su grupo y haga clic en "guardar". 3. Haz clic en "Invitar alumnos", junto al nombre del grupo. 4. Copie el código de grupo. 5. Pase el código de grupo a sus estudiantes y dígales que hagan clic en "acceso de estudiantes" y luego en "registrarse como estudiante". Deben ingresar el código del grupo y luego su nombre, usuario y contraseña. 6. Tienes que aceptar a los estudiantes. Para ello, ingrese a la página principal del sitio con el usuario y contraseña. Verás los alumnos pendientes de aprobación, y podrás aprobarlos. Recuerda que, después de registrar a tus alumnos, debes hacer cuadernos con tus hojas de trabajo favoritas y asignarlas a los alumnos.
Carmen

Carmen

Spain
09/13/2024

In reply to by Liveworksheets.com

Demasiado complicado. Agradeceríamos que volviesen a la versión anterior. Esta nueva plataforma no invita a que usemos esta aplicación en nuestro cole. Qué lástima!

Profile picture for user MissYaquelin

Yaquelin Flores

Mexico
10/6/2023

En esta nueva plataforma no me deja agregar estudiantes de manera manual, ¿cómo puedo hacerlo? Solo me deja hacer el grupo y ya.

Profile picture for user JanMiss

JanMiss

Mexico
10/10/2023

Creo que ya no se puede que como maestra les registremos a ellos como alumnos, ahora cada uno se registra por separado, me gustaba mas antes...

Carla

Carla

Argentina
10/25/2023

In reply to by Jason Robert

Las instrucciones para personas de habla hispana sería bueno que estuvieran en español. Muchas gracias.

Profile picture for user espearula1

Esperanza Herance

Spain
10/28/2023

Mis alumnos se han registrado según las instrucciones y a mi no me aparecen para aceptarles, hay algún error desde que han cambiado la página. Me gustaba más antes. Era bastante más útil.

Profile picture for user evapepra

eva

Spain
11/27/2023

instrucciones exclusivamnete en inglés, no me gusta poder oírlo en otro idioma.
Es complicado poder meter los alumnos en los grupos, nada intuitivo porque no por crear (yo como profe) su usuario y contraseña se tiene la posibilidad de agregarlo al grupo. En esta nueva página deberían revisar este apartado.

Profile picture for user Ultranacho4444

Ultranacho4444

Spain
01/16/2024
Image

Yo estoy igual de confundido pero creo que eres tú el que tienes que crear la cuenta de tus alumnos.

Profile picture for user 3ºB MEDITERRANEO

4ºB OSOS LECTORES

Spain
03/31/2024

POR QUÉ HICIERON ESTOS CAMBIOS EN LIVEWORKSHEETS??? ANTES ERA FANTÁSTICO

Profile picture for user musicateresa

musicateresa

Spain
04/2/2024

desde que han cambiado la página funciona fatal el registro de estudiantes

Profile picture for user Melsy Mariela

Melsy Mariela

06/2/2024

Hola, podrían realizar unos tutoriales más de como utilizar la nueva versión de Liveworksheets. Agradecida.

Profile picture for user MILAMHARIAM

MILAMHARIAM

Spain
11/1/2024

Llevo dos tardes para añadir estudiantes de forma manual y no hay manera. También he intentado eliminar estudiantes de otra cuenta para añadir nuevos y es imposible. No se si será por la nueva versión.

Profile picture for user Trizbea553

Trizbea553

Spain
11/27/2024

Os habéis cargado la página. Antes era una maravilla

Profile picture for user hortensiacalderon

Hortensia Calderón

Spain
12/16/2024

No sé como agregar nuevos estudiante. Me gustaba mucho más antes.

Profile picture for user TESEBE

MARÍA TERESA SERRANO

Spain
11/15/2025

HORRIBLE LA NUEVA VERSIÓN¡¡¡¡

Profile picture for user Miss_Antonia

Antonia Vazconcelos Garcia

Mexico
01/10/2026

Esta muy complicado, me gustaba mas la version de antes.

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us