Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

ALERTA... OCULTACIÓN DE FICHAS

Profile picture for user profe_JUANFRAN

profe_JUANFRAN

Spain
11/15/2022
Hola a todos. Para mi asignatura de música tengo creadas 50 fichas con el nombre DICTADO DE RITMOS 01, DICTADO DE RITMOS 02... y así sucesivamente hasta el DICTADO DE RITMOS 50. Mis alumnos han intentado buscar un número y no lo han podido encontrar porque solamente aparecen 31 fichas, parte de las mías y alguna de otros profes, cuando en la barra buscadora pones el nombre deseado. Luego lo he intentado personalmente y no la he encontrado. También me ha pasado con otra ficha que se llama AGRUPACIONES VOCALES que no la puedo buscar directamente, sino que tengo que abrir mi perfil, buscar en mis fichas y enviar mediante classroom el enlace. Antes buscabas y aparecían muchas páginas con todas las fichas con el mismo nombre, ahora en estos casos, me aparecen exclusivamente 2 páginas. ¿Está cambiando algo en LIVEWORKSHEETS? ¿Se está premiando unas fichas sobre otras al ser ocultadas? Da igual que pongamos las más populares o recientes para buscar, tendrían que aparecer todas las del mismo nombre. Me gustaría que alguien de LIVEWORKSHEETS me aclarase el motivo por el que mis alumnos no han podido encontrar estas fichas.

Liveworksheets.com

Liveworksheets.com

United States
11/15/2022
En lugar de hacer que sus estudiantes busquen las hojas de trabajo, asigne las hojas de trabajo/libros de trabajo a sus estudiantes. Las únicas hojas de trabajo que verán cuando busquen son las hojas de trabajo compartidas, no las hojas de trabajo privadas. Asegúrese de que sus hojas de trabajo se compartan y no se etiqueten como privadas.
Profile picture for user kohai

kohai

Latvia
11/15/2022
Image
I don't really understand what the complaint is about. I searched for DICTADO DE RITMOS 50 and I got it. I searched for DICTADO DE RITMOS and got all of your activities. After clicking on "Newest first", The first in the row was DICTADO DE RITMOS 50:

profe_JUANFRAN

Spain
11/15/2022
Image
Todas las fichas a las que me refiero son PÚBLICAS. No tengo creados cuadernos, no tengo creados grupos, nunca he asignado vuestras fichas y nunca he tenido problemas para que mis alumnos busquen libremente en vuestra barra buscadora.

profe_JUANFRAN

Spain
11/15/2022
Image
La ficha de agrupaciones vocales fue la 2ª que cree con lifeworksheets y está compartida desde hace mucho tiempo.
Profile picture for user DavidRS

David Rojo

Spain
10/13/2024

Hola:
En mi caso han desaparecido todas las fichas que había creado para mis alumnos. Todo el trabajo perdido. Voy a buscarme otra aplicación porque esta actualmente deja mucho que desear.

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us