Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

Se desvinculó mi cuenta del centro!!!

Profile picture for user ECECvirtual_16

Angie Aranda

Argentina
06/30/2022
Hola a todos, Estoy muy preocupada porque acabo de notar que se desvinculó mi cuenta del CENTRO sin mi consentimiento ni el del centro. Ninguno de los dos pusimos dicha opción. A algunas de las docentes colegas también les sucedió, pero no a todas. Teníamos cuadernos creados, con los alumnos registrados y sus respuestas! Creemos que se han perdido!!! Por favor necesitamos ayuda URGENTE.

Profile picture for user TeacherARG

TeacherARG

Argentina
06/30/2022
Hola, Te sugiero que les mandes un mail: [email protected]
Profile picture for user ECEC_17virtual

Nora Carabajal

Argentina
06/30/2022
Gracias por tu consejo!! Ya he enviado dos (2) mails, aguardo respuesta. Espero que pronto, sólo pensamos en nuestros alumnos y el esfuerzo que han puesto en completar todas las tareas; ojalá no se hayan perdido!
Profile picture for user winniethewitch

winniethewitch

Spain
06/30/2022
Yo avisé ayer a mis compañeros de que los tenía que desvincular de mi cuenta, pues me veo obligada a pasarme a la suscripción Teacher por no tener mi colegio tarjeta, y luego han comprobado que al desvincularlos sus cuentas han desaparecido con sus cuadernos y todo.
Profile picture for user TeacherARG

TeacherARG

Argentina
06/30/2022
Pero las respuestas tienen que seguir existiendo el la cuenta del colegio. Acaban de cambiar: GRATIS hasta el 15 de JULIO.
Profile picture for user ececvirtualshare

ececvirtualshare

Argentina
06/30/2022
En nuestro caso no porque los cuadernos los asigna cada docente, no el colegio. De hecho, desde la cuenta del colegio no se pueden ver los resultados de los alumnos. Aún no han logrado solucionar el problema y no responden a nuestros mails, estamos realmente preocupados... En la cuenta escuela aparecemos vinculados, en nuestra cuenta docente no nos aparece, como si estuviéramos desvinculados... pero no lo estamos! No comprendemos muy bien que sucede, espero que puedan resolverlo pronto

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us