Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

Eliminar publicidad

Profile picture for user pacovasques

pacovasques

Spain
06/21/2022
Hola. ¿Hay alguna manera de eliminar la publicidad de esta página? Es exagerado la cantidad de anuncios que aparecen y hacen la página bastante inusable. Además, cuando envio las fichas a mis alumnos también les aparecen muchisimos anuncios, cosa que no me parece muy adecuado, ya que son niños pequeños, de 6 y 7 años. ¿Hay alguna solución a esto? Gracias

Profile picture for user JuanJoseCC

Juan José

Spain
06/21/2022
Si te registras e inicias sesión ya no tienes anuncios. Si usas enlaces personalizados o cuadernos los chicos no ven publicidad.

pacovasques

Spain
06/21/2022
Image
Si, si ya estaba registrado, pero aun y así me siguen saliendo anuncios. Por ejemplo, así me aparece cuando entro a una de mis fichas

pacovasques

Spain
06/21/2022
Image
He probado también con un enlace personalizado para pasarlo a mis alumnos, pero también les aparece publicidad, como puedes ver
Profile picture for user TeacherARG

TeacherARG

Argentina
06/21/2022
Paco, Lamentablemente, tienes razòn. Ahora aparece una publicidad antes de la ficha de un link personalizado. :((((

Juan José

Spain
06/21/2022
Perdón, no me daba cuenta de que yo tengo una suscripción de pago. De momento son gratis, y me imagino que antes de empezar a cobrarlas solucionarán todos los problemas técnicos que está teniendo la página desde hace unas semanas, incluido el que la publicidad no sea tan invasiva, pero evidentemente si uno quiere disfrutar de un servicio sin publicidad, tiene que contribuir a mantenerlo. De momento lo que puedes hacer es cambiar tu suscripción a una de pago, y cuando empiecen a cobrar ya decides qué prefieres.

TeacherARG

Argentina
06/21/2022
GRACIAS JuanJose! La diferencia es impresionante! :)

pacovasques

Spain
06/22/2022
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no me importa que haya algo de publicidad, entiendo que sirve para mantener la página, pero la cantidad de publicidad que aparece ahora es absurda, y que le salga a los niños tampoco me parece bien. Probaré lo de la suscripción de pago, pero veo que se acaba dentro de una semana y no creo que me salga a cuenta pagar 10$ al mes por quitar la publicidad. Ya veré lo que hago. Gracias igualemnte

TeacherARG

Argentina
06/22/2022
Paco, Estoy de acuerdo con vos! Es mucha la publicidad. Y, en algunos casos, incluye videos. No creo que sea conveniente para estudiantes menores de edad ya que distraen mucho.
Profile picture for user Damaris1

Dámaris González Casillas

Spain
06/30/2022
Hola, ¿sabe cómo puedo pagar mi suscripcion? estoy intentando pero como hoy me vence no veo donde poder pagarlo. Si me pudiera ayudar se lo agradecería. Muchas gracias

pacovasques

Spain
07/15/2022
Como no parece haber solución a los múltiples errores y tampoco está muy claro cuando se tendrá que empezar a pagar suscrip`ción, ya que lo cambian cada vez que se llega a la fecha límite, al final me he pasado a topworksheets.com que al menos no tienen publicidad y es más sencillo crear las fichas, por si os puede servir
Profile picture for user junkguy

junkguy

Spain
07/18/2022
Muchas gracias, pinta muy bien. Lo he estado mirando y es super sencillo

Juan José

Spain
07/20/2022
Hay 853 fichas de inglés. En liveworksheets hay más de 444000 (me he cansado de contar). Quizá cuando tengan tanto material disponible y se hayan hecho tan populares como liveworksheets también necesitarán publicidad para pagar el ancho de banda necesario...

junkguy

Spain
07/21/2022
Yo veo más de 20 mil fichas en inglés y supongo que al tener los planes de pago activos no necesitan poner publicidad ¯\_(ツ)_/¯

Juan José

Spain
07/22/2022
No he dicho "en inglés", he dicho "de inglés", o sea, ejercicios para aprender inglés. Veo 10.968 (antes había buscado fichas de inglés en español; ahora las he buscado en inglés, me imagino que las demás hasta las 20.000 que tú ves serán en otros idiomas). Eso quiere decir 22 fichas aquí por cada ficha allí. Por lo poco que he visto se parece mucho a como funciona liveworksheets (incluso usa el mismo tipo de letra para mostrar la puntuación). Una cosa que me gusta es que puedes descargar como .pdf el resultado de tu ficha después de hacerla, así tienes una "prueba" de que la has hecho por si falla la conexión. Eso quiere decir que el autor no puede impedir que se baje un .pdf con su ejercicio. De todas formas, no es gratis: en la versión gratuita sólo puedes tener 3 grupos de alumnos, sin fichas privadas, ni posibilidad de guardar las estadísticas de uso en formato Excel. Mientras liveworksheets siga siendo gratis, me parece mejor opción. Y si solucionan todos los problemas técnicos, seguirá siendo mi preferida, aunque sólo sea porque ya he hecho muchas fichas aquí y no me apetece tener que rehacerlas. Y porque me encanta lo simple que es el diseño de la página de liveworksheets, con todas las opciones al alcance de dos clicks y unos tutoriales tan claros y breves.

junkguy

Spain
07/27/2022
Al final cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes. Todos lo hacen lo mejor posible para ayudarnos a los profes, y yo estoy agradecido tanto a Liveworksheets como a Topworksheets ya que me ayudan mucho en mi trabajo.

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us