Plataforma no funciona
No va bien la plataforma, lleva toda la tarde diciendo que hay un error y no recibo las notificaciones de los alumnos que tengo online

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials
Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.
MonicaFH
no me permite crear fichas de trabajó ni crear un cuaderno de trabajo a lo que trató de hacerlo me vuelve a enviar al inicio sin haber creado nada.
carmenramavarela
La plataforma no funciona desde hace ya algun tiempo. Si quiero acceder sale continuamente la casilla del robot y no me lo permite.
La plataforma toma mucho tiempo en cargar las actividades de modo que mis estudiantes puedan contestar. Así mismo, me muestra un mensaje que se ha producido un error al momento de modificar mis fichas. Pasa igual cuando mis estudiantes envian sus actividades; a algunos no les deja enviar y les muestra el mensaje de error; y al recargar se han eliminado todas sus respuestas
No puedo acceder a revisar los worksheets de los alumnos y me regresa al inicio .