Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

Plataforma no funciona

Profile picture for user mjoseae

mjoseae

Spain
06/14/2022
No va bien la plataforma, lleva toda la tarde diciendo que hay un error y no recibo las notificaciones de los alumnos que tengo online

Profile picture for user MonicaFH

MonicaFH

Spain
06/14/2022
A mi tampoco me funciona bien hoy, si te sirve de consuelo...
Profile picture for user JuanJoseCC

Juan José

Spain
06/14/2022
Yo sí veo notificaciones, pero todas las páginas se cargan muy lento, y me ha costado dos intentos cambiar una errata en una ficha. Paciencia...
Profile picture for user Tania_23

Tania Arambulo

Ecuador
08/7/2024

no me permite crear fichas de trabajó ni crear un cuaderno de trabajo a lo que trató de hacerlo me vuelve a enviar al inicio sin haber creado nada.

Profile picture for user carmenramavarela

carmenramavarela

Spain
09/30/2025

La plataforma no funciona desde hace ya algun tiempo. Si quiero acceder sale continuamente la casilla del robot y no me lo permite.

Profile picture for user dabyel

Maritza Zapata

Ecuador
12/23/2025
Image

La plataforma toma mucho tiempo en cargar las actividades de modo que mis estudiantes puedan contestar. Así mismo, me muestra un mensaje que se ha producido un error al momento de modificar mis fichas. Pasa igual cuando mis estudiantes envian sus actividades; a algunos no les deja enviar y les muestra el mensaje de error; y al recargar se han eliminado todas sus respuestas

Profile picture for user Rocio Castro

Rocio G.

Peru
01/31/2026

No puedo acceder a revisar los worksheets de los alumnos y me regresa al inicio .

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us