Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

No Puedo Ver Las Respuestas Correctas

Profile picture for user neoleoni30

Ernesto Josue Padilla Lanza

Honduras
05/18/2022
Hola, buen día. Soy relativamente nuevo usando esta pagina, pero me ha gustado mucho. Yo doy clases en línea y yo muestro el ejercicio y lo hacemos en clase, ellos me dan la respuesta y yo la coloco. Recuerdo que antes, después de revisar el ejercicio, había una opción que decía "Show Correct Answers", pero ya no aparece ¿Fue un cambio en la página o es una configuración que yo debo realizar? Muchas gracias de antemano.

Profile picture for user TeacherARG

TeacherARG

Argentina
05/19/2022
Hola, Aparece en los links personalizados cuando hay que completar oraciones escribiendo palabras or conjugaciones.
Profile picture for user JuanJoseCC

Juan José

Spain
05/19/2022
Creo que neoleoni30 se refiere al botón "Show correct answers" que aparece cuando abres una ficha que está en un cuaderno, si has activado esa acción para ese cuaderno o para esa ficha concreta. Así que necesitas añadir la ficha que quieras usar a un cuaderno, y abrirla desde el cuaderno.
Profile picture for user Leugim_Legna_1

Leugim_Legna_1

Guatemala
06/21/2024

Gracias a todos por sus comentarios, yo también tenía esa duda, gracias por compartir sus conocimientos y experiencias. Lo realicé tal y como lo indicó Juan José y ya me aparecen las respuestas correctas. Gracias de nuevo.

Need assistance? We’ve got your back

Whether you’re looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we’ve got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us