Search For Answers

Ask the community and get help from your peers to learn, share and create amazing learning materials

Ver ficha

Profile picture for user Charirgr

Chari

Spain
05/07/2022
Es normal que en el m贸vil no pueda ver la ficha completa en la pantalla?

Profile picture for user TeacherARG

TeacherARG

Argentina
05/7/2022
Hola, Ver TODA la ficha de principio a fin? Si es normal. Hay que mover para abajo y llegar al final.
Profile picture for user Charirgr

Chari

Spain
05/10/2022
No puedo ampliar la ficha ni con toque ni arrastrando los dedos (m贸vil android). S贸lo ocurre en ficha de alumno, no para consultar b煤squeda o mensajes de comunidad. No entiendo. Me obliga a corregir en pc.
Profile picture for user JuanJoseCC

Juan Jos茅

Spain
05/10/2022
Liveworksheets est谩 dise帽ado para usar en PC. Hay varias cosas que no funcionan en un m贸vil, como situar el cursor sobre una respuesta err贸nea para ver la correcta: no hay cursor que mover. Personalmente creo que cuanto menos se use el m贸vil, mejor: yo not茅 mucha p茅rdida de visi贸n durante el confinamiento en Espa帽a, fueron tres meses de usar el ordenador ma帽ana y tarde sin descanso, desde entonces necesito gafas para usar el ordenador corregir o leer (antes s贸lo me pasaba con letra muy peque帽a o poca luz). Imagino que usar el m贸vil durante horas es a煤n peor para la vista.
Profile picture for user lirojas

lirojas

Costa Rica
05/13/2022
No sab铆a esta condici贸n de que algunas opciones no funcionar谩n en un m贸vil. He estado creando material para una aplicaci贸n, que se usar谩 mayormente en tel茅fonos celulares (en mi pa铆s es a lo que la mayor铆a de estudiantes tienen acceso) Lo comento por si, en alg煤n momento, se pudiera extender a m贸viles. No omito decir que estoy encantada con esta opci贸n para crear materiales. Lo de que funcione mejor en computadoras port谩tiles es cuesti贸n de que hagamos la aclaraci贸n.
Profile picture for user JuanJoseCC

Juan Jos茅

Spain
05/13/2022
Mis alumnos tienen algunos problemas cuando usan el m贸vil en clase para hacer fichas: a veces deslizan el dedo hacia un lado y al cambiar de p谩gina se les borran las respuestas, o no pulsan correctamente, o se equivocan de bot贸n o de letra y no se dan cuenta, o el corrector autom谩tico les cambia palabras sin que lo noten ("not" por "nota")... incluso alguna vez se les han borrado las respuestas y han tenido que repetir la ficha y no he conseguido averiguar por qu茅. A m铆 siempre me han funcionado bien en el ordenador, excepto el "join:", que a veces necesito dos intentos para dibujar una flecha (uso Firefox, que no es el navegador recomendado; se supone que todo funciona mejor con Chrome).

Need assistance? We鈥檝e got your back

Whether you鈥檙e looking for quick answers from our articles or direct help from our support team, we鈥檝e got you covered.

Image
Get Help And Start using Liveworksheets

Instructions & Guidelines

If you need more help, you can check our articles and guides.
Search Help
Image
Contact Us We'll Answer All Your Questions

Contact Support

Reach out to us directly and ask a question to get help.
Contact us