Instrucciones:
1. Escribe tu nombre y apellidos en el cuadro.
2. Escribe los músculos que sean los correctos en los cuadrados que indican las flechas.
3. Una vez terminado, tenéis un botón rojo debajo de la imagen que pone “finish!”. Dais a ese botón y os saldrá una “worksheet validation”.
4. "Worksheet validation". En este cuadro debéis poner vuestro nombre y apellidos de nuevo, el grupo (por ejemplo: 1ºA) y la asignatura (educación física) y darle al botón rojo “submit”.
Los resultados me llegarán a mi de esta forma.
Esta tarea está relacionada con el competencia digital y dos criterios de evaluación: 1.8 y 1.9, ambas relacionadas con los recursos digitales y las TICs, por lo que es importante que hagáis la tarea a través del enlace y la página web.
Además, recordaros que os sirve para que repaséis y estudiéis los músculos. Una vez realizada os la podéis descargar en pdf o imprimirla junto a los apuntes y completarla para vosotros, así estudiaréis mejor.
Cualquier duda, me escribís por el chat privado de Teams.